SERVICIO A LA MEDIDA

Siguiendo el ideal de ajuste perfecto, en Alejandro Castiblanco nos embarcamos en una búsqueda constante para especializarnos en la elaboración de prendas sobre medida. Rescatando métodos artesanales e implementando métodos actuales y especializados con un único objetivo; Otorgar una prenda elaborada con procesos ergonómicos pensados anatómicamente que le brinden al usuario la posibilidad de resaltar y potenciar sus mejores atributos con una silueta natural y equilibrada.

15.jpg
2.jpg

PERSONALIZACIÓN

Nuestro servicio bespoke, ofrece la oportunidad de personalizar y satisfacer la necesidad de confección de aquellas personas que buscan en la moda la más alta calidad y la exclusividad de obtener una prenda única. Para acompañar dicho proceso, contará con la asesoría de nuestros mejores maestros sastres, quien buscará con su ayuda, satisfacer la necesidad de crear una prenda armoniosa entre cuerpo, personalidad, imagen y elección. 

Podrá elegir entre una amplia variedad de tejidos, botones, forros y complementos a la vanguardia del mercado.

18.jpg
19.jpg
16.jpg

Hecho a mano es nuestro sello y compromiso de marca, más de 2000 puntadas a mano y 70 horas de trabajo son necesarias para obtener una prenda con horma perfecta que se adapta al cuerpo.